Web Seo Igualada

Tu Mejor Socio Digital Seo➕Google

Tu Mejor Socio Digital Seo➕Google

blog posicionamiento web cat foto bienvenida
Table of Contents

Blog posicionamiento Seo

Bienvenidos al blog de Tu Mejor Socio Digital.

Nuestra agencia de Marketing, creada y dirigida por un Optimizer Manager es una empresa recién nacida de la ilusión y el empeño de un equipo de profesionales de una amplia horquilla de edades, lo que nos dota de diferentes puntos de vista; y donde tratamos de extraer lo mejor de la tradición y lo mejor de las nuevas tecnologías.

Empezaré por presentarme en este primer post de bienvenida.

Encantado de conoceros, mi nombre es Jose Miguel Moreno y soy Optimizer Manager de la 5ª generación. Aquí encontraréis más información sobre lo que significa pertenecer a este selecto grupo de Seos y expertos en Google, amén de más información sobre quién soy y de dónde vengo.

La idea de montar una agencia de marketing digital se fue fabricando a fuego lento a medida que me adentraba en el mundo del Seo, pero no del Seo como nos lo venden en la mayoría de casos.

Seo sostenible:

Este es un Seo diferente, sin trampas, que consigue poner a las empresas y autónomos en las primeras posiciones orgánicas de google de manera sostenible en el tiempo, sin penalizaciones del buscador.

Esto para mí fue una revelación, sólo de pensar los miles de millones de Webs que existen, la cantidad de empresas que practican Linkbuilding y la situación post pandemia de digitalización de las empresas, me explotaba la cabeza de ver la oportunidad de trabajar en algo por lo que no sólo iba a estar bien remunerado, os mentiría si dijera lo contrario, pero hay algo más importante y es la satisfacción de ayudar al mayor número de empresas y autónomos a salir adelante.

En un principio ni por asomo pensé que tendría las fuerzas y la determinación que hoy me llevan a estar acabando el primer post de la página de lo que espero sea una empresa referente en el mundo del marketing. Algo en mi instrucción me hizo ver las cosas de otra manera, por este motivo estamos aquí, no para transmitiros todo lo que he aprendido, que os aseguro que es mucho, (no, porque entonces tendría que mataros) 😃

¿Qué vamos a aportar con este blog?

Pero si podemos y os debemos ayudar, porque va intrínseco en los valores del Optimizer Manager, y porque yo personalmente empecé así, con tutoriales, blogs, cursos (buenos y malos) pero sobre todo con mucha curiosidad.

Los que sigáis este blog, como otros muchos que hay de Seo y Marketing en general podréis adquirir conocimientos con mucho valor añadido, nosotros os remitiremos a esos blogs también, creemos que la gente debe ser consciente de que se puede llegar a ser el primero sin hacer trampas, por eso os hablaremos de infinidad de cosas interesantes relacionadas con Google por ejemplo.

El valor de la amistad

Porque somos Google Friendly y no somos de esos que minusvaloran la amistad, para mí, personalmente, la amistad siempre fue muy importante, y la lealtad es imprescindible para generar una amistad de confianza.

No nos hacemos amigos de hoy para mañana, la amistad se madura demostrando sinceridad, lealtad, honestidad, valentía para reconocer los errores, en fin, todas esas cosas innumerables que, hoy más que nunca deberíamos de cuidar y transmitir a nuestros hijos, nietos, sobrinos, o cualquiera que necesite ser guiado por un camino, no sé si correcto o incorrecto pero al menos si de confianza.

Propósito del blog

El propósito de este blog es informar sobre temas relevantes, relacionados con la optimización de páginas web. Aunque como veréis habrá un poquito de todo

Intentaremos manteneros al día de todas las noticias más importantes al respecto. Para ello no repararemos en recursos, para haceros llegar la información que deseáis, tales como artículos relacionados, entrevistas con expertos, guías sobre Seo, Sem, pasos a seguir para aumentar las ventas de los negocios; en fin, todo aquello que veamos que pueda serte de ayuda a tal fin.

Estamos seguros de que os seremos de gran ayuda y esperamos que, cuando os vayamos demostrando todo esto de lo que hablamos en los blogs, os generemos la confianza necesaria para daros cuenta de que Tu Mejor Socio Digital ha nacido para lo que su propio nombre indica.

Convenceros de que seáis conscientes de que el futuro ya está aquí y que esta profesión nueva del Optimizer Manager se ha creado sólo y exclusivamente con el fin de ayudar a emprendedores y empresas a ganar visibilidad en un mundo cada vez más grande, que la crearon dos personas excepcionales y que nos han lo transmitido a sus alumnos, y como digo yo, no es que vinieran y nos vencieran, es que vinieron y convencieron.

Pero no es que vinieran y convencieran con cantos de sirena, no, no fue así, a mí personalmente me convenció la experiencia (13 años, ahí es nada), las más de mil empresas satisfechas (una verdadera barbaridad), pero de todo esto os informare más si pincháis aquí.

¿Por qué creo tanto en el Seo de Tuposicionamientoweb.net?

Pues bien, yo al mundo del Seo entre de la mano de esta escuela, y eso lógicamente ya es un punto a favor de ella, (siempre lo nuestro es lo mejor, tenemos los niños más guapos las mujeres más sexis y comprensivas, lo típico).

Pero lo cierto es que yo nunca me creí el mejor, ni creí que mi fuera el más guapo, ni perseguía que mi esposa fuese comprensiva 😂, todo eso me lo dio la vida en parte por mis genes en parte por la ceguera de mi esposa.

Descubriendo el Seo

El caso es que a medida que me fui adentrando en el mundo del Seo, con mi carácter inquieto y mi capacidad a la hora de concentrarme en lo que me gusta, me fui metiendo en toda clase de blogs, webs, podcats, videos de youtube, opiniones de todo tipo que lo único que hacían era corroborar palabra por palabra lo que Ana, Frank y todo el pedazo de equipazo del que se rodean nos decían.

Por una parte, avanzaba en el curso a pasos agigantados porque encontré algo en lo que aplicar los pocos o muchos conocimientos adquiridos a lo largo de los años, cursos, trabajos y sobre todo curiosidad, y por otra, después de mucho tiempo y de casi perder la fe en las personas, la vida viene a darme esperanzas otra vez en ellas y me abre los ojos de cara a mi verdadera vocación de siempre, el servicio publico, ayudar a los demás.

Sin darme cuenta estaba tan metido que acabe por convencer a “la comprensiva”, aunque si os soy sincero, la convencieron Ana y Frank con las clases que me impartían, pues como yo, se dio cuenta de la honestidad de esta nueva profesión. A nuestros 50 años nos reinventamos, yo como experto en Google y en posicionamiento Seo, y ella como experta copy y experta Seo también, porque en casa si hay que barrer barremos los dos, si hay que hacer camas las hacemos los dos, pues si hay que aprender de Seo aprendemos también los dos y competimos; pero no por saber uno más que otro sino por poder informarle de primera mano el uno al otro de algo que no sabía, y si hay que coser calcetines, pues los compramos nuevos, la verdad, no es algo que se nos haya dado bien nunca.😉

Todo esto y el vernos cada mañana cara a cara preparando estrategias de ventas, palabras clave, diseñando webs, optimizandolas para el Seo e infinidad de cosas más, nos dio las fuerzas que a partir de ahora os intentaremos transmitir desde nuestra humilde pero más que preparada agencia Seo.

En fin, el equipo está formado por dos personas más, pero hoy sólo os he hablado de Olga porque será la que tendrá el honor de subir el primer post de interés verdadero para vosotros, no digo que mis palabras no sean de vuestro interés pero el blog está creado con la idea de ofreceros contenido de valor, y este primer post era solo una pequeña presentación del que les suscribe y dirige esta empresa.

Los demás se presentarán en sus propios posts, pero ya os avanzo que ninguno de nosotros os dejará indiferentes.

Un verdadero placer ponerme a vuestra disposición.

Comparte este post si te gustó

Buscar

Buscar

Novedades del blog

blog-posicionamiento-web-cat-img-mapa-del-sitio

Sitemap

Blog posicionamiento web cat logo Tiktok

TikTok

Blog posicionamiento web cat foto social media manager

Meta Ads

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

Verificado por MonsterInsights