Web Seo Igualada

Posicionamiento Seo

-Atraer audiencias con una web con contenido de valor-

Conozca nuestra estrategia SEO con marketing de contenidos

posicionamiento seo barcelona foto despega con seo

Webs Seo para posicionar

Las webs con posicionamiento Seo son los mejores comerciales.

En Tu Mejor Socio Digital somos Google friendly y solo practicamos un seo sostenible. Seguimos el método #TúPrimero ®. Nos hacemos amigos del gigante trabajando siempre bajo sus normas.

Google nos lo premia manteniendo nuestras webs en el tiempo en las primeras posiciones orgánicas. Podéis ver el potencial que esto supone para las empresas.

Hay muchas formas de hacer Seo, las conocemos también, pero nunca las llevamos a cabo.

Google nos da unas directrices muy claras en algunos aspectos y está muy claro que el Linkbuildink no le gusta, por eso en nuestra agencia nunca compramos enlaces externos.

Es como el que va por la calle, tirando papelitos al suelo. Si sabes que te van a multar, ¿para qué lo haces, alma de cántaro?

Auditoría Seo Barcelona

En Tu Mejor Socio Digital tenemos especialistas seos que pueden ayudarte si lo que pretendes es posicionar en Google.

Podemos desplazarnos a tu negocio para realizarte una auditoria en el caso de que tengas web y no posicione.

Conectaremos contigo mediante conferencia y te mostraremos cómo está tu web y qué podemos hacer por ella.

En Tu Mejor Socio Digital  trabajamos con Google Analytics, Semrush, Google Search Console, Google Keyword Planner, Google Trends, etc…

Posicionamiento Seo Local

Cualquier negocio local necesita posicionamiento Seo si pretende crecer.

Si tienes tu negocio en una población y crees que no puedes ampliar la cantidad de clientes que tienes, déjame decirte que estás equivocado.

Si tu negocio reúne estos requisitos, razón de más para ponerte en los buscadores, mucha gente pasa a tu al rededor, buscando tus servicios, aunque solo sea de paso, ese cliente volverá si encuentra un buen trato y lo que busca.

Aun así, en el peor de los casos, que viva lejos y no vuelva más, cuando hable con la gente te recomendará. Sabemos que es muy fácil comunicarse hoy en día vía internet. Pero en Tu Mejor Socio Digital nos encanta el trato personal y de proximidad.

Entendemos las situaciones y localizaciones de todos los negocios, por ello hacemos presupuestos personalizados. Nos desplazamos a conoceros y damos la opción de reunirnos presencialmente periódicamente. Nos encanta estar a vuestro lado y disfrutar vuestros triunfos.

Nuestros puntos fuertes

Posicionamiento SEO
95%
SEO Local
98%
SEO en Redes
90%
CopySEO
98%
SEO tiendas online
87%
posicionamiento seo barcelona foto seo

El SEO a medida

Estrategia SEO Personalizada

Cada negocio es diferente y necesita ser estudiado a fondo antes de poder dirigir una estrategia Seo hacia cualquier objetivo.

Ni nos planteamos hacer una página web si antes no nos hemos dibujado un mapa con todo lo necesario para que nuestro cliente alcance el objetivo deseado, por que para eso somos expertos en Google y conocemos sus algoritmos al dedillo.

¿Qué podemos hacer por tí?

Planes de SEO a medida

Nos encantaría compartir nuestro conocimiento y experiencia.

Sube de nivel con Posicionamiento Seo

Tu web con posicionamiento Seo en Igualada

Mantente conectado

Síguenos en redes o entrando a nuestro blog, donde vas a encontrar diversos post de tu interés. 

 

Piensa en el futuro

No nos llamamos Tu Mejor Socio Digital porque sí, nuestro único pensamiento es hacer crecer a nuestros clientes.

Historia del Seo

¿Qué es Seo y cómo funciona?

Intentaremos dar respuesta a todas vuestras dudas desde nuestra agencia de posicionamiento Seo.

Antaño, si queríamos salir de compras o ir a comer, nos limitábamos a salir a la calle y buscar un lugar apetecible. Esto es impensable hoy en día, ya que prácticamente nadie sale a comer sin haber utilizado el ordenador o el móvil para consultar y elegir el sitio al que ir.

Internet cambió el mundo de los usuarios y la manera de realizar sus compras o demandar sus servicios. Así, cada vez más empresas y negocios empiezan a tener visibilidad en la red. Al mismo tiempo, los usuarios comienzan a buscar ese tipo de información en ellas. Al principio, las webs repetían la palabra clave y utilizaban links de páginas externas que apuntaran a la suya, para posicionar mejor y así, conseguir más visitas.

El Seo antes del Seo

1991      Aparición de la primera página web.

1993      Se puede hablar ya de Seo, pues empiezan a multiplicarse las páginas web, lo que hace necesaria la creación de alguna plataforma que se encargue de organizar toda esa información para que el usuario pueda encontrar lo que busca fácilmente. Como EXCITE, pionera en este campo, que utilizaba las palabras clave como baremo para la optimización del contenido y de la programación.

1994      Aquí nace el Seo propiamente dicho, a partir de la aparición del primer bot indexador de páginas web: rastreador webTambién, en ese año, aparece Lycos (primer motor de búsqueda que usa el rastreo de páginas).

1995      Aparece Yahoo y Altavista.

1997      Sale a escena Google.

Seo en Google

Google, el gran cambio en la historia de los buscadores.

Google nace en 1997, gracias a un dúo maravilloso Larry Page y Sergei Brin. Estos dos visionarios crearon un algoritmo, que utilizaba el Page Rank, que se basaba en estas premisas:

1️⃣-Número de visitas de la página.

2️⃣-Número de repeticiones de palabras clave buscadas por los internautas.

3️⃣-Backlinks (links de páginas externas que referencian la página en cuestión para darle más autoridad).

Todo esto provocó que los empresarios se dieran cuenta de la importancia de posicionar sus páginas en los mejores puestos, para dar mayor visibilidad a sus empresas y más accesibilidad a ellas por potenciales clientes. En 1999 aparecieron las Metaetiquetas, que fueron muy importantes en el Seo.

Puede que todo esto responda algunas dudas tuyas sobre ¿qué es posicionamiento Seo en Google?.

El nacimiento del Seo:

La entrada del nuevo milenio trae consigo el nacimiento del Seo, tal y como lo conocemos hoy en día, es decir, aprovechar al máximo el algoritmo de Google, para fines comerciales.
Los empresarios y las Webs
Los empresarios emplean todos sus esfuerzos en cumplir con los algoritmos de los buscadores, empiezan a ver las ventajas de hacer una página web.

Invertir en posicionamiento Seo.

Pues muy sencillo, para dar más visibilidad a sus productos o servicios.

Y claro de ahí surge otra pregunta importante:

¿Cómo invertir en posicionamiento seo?

Este arduo trabajo de optimización, se fue delegando hacia los expertos en marketing.

2001   Otra manera que se utilizaba para obtener mejores resultados en los rankings, eran los links. Aparecieron las primeras granjas de links.

2002   Los buscadores comenzaron a enfatizar en las palabras clave, en cuanto a volumen de palabras y en cuanto a ubicación de las mismas, dentro de las webs. Google lanza Adsense y compra Blogger.

Los blogs comenzaron a cobrar mayor importancia en las estrategias de posicionamiento Seo.

2005    Con el aumento de los Blogs, aumentaron también los spams. Para combatir estos spams se creó la etiqueta nofollow.

2006    Aparece Sitemaps que nació para ayudar a los bots en el rastreo e indexación de las webs de los dominios.

El posicionamiento Seo por fin se consolida.

2010   Google se convierte en el líder del posicionamiento orgánico en buscadores, gracias a una serie de actualizaciones en su algoritmo. La fuerza de Google está en ofrecer siempre información rápida y veraz, personal y de sumo interés para el usuario.

2011   Google lanza Panda. Su implementación supuso el mayor golpe de la historia a todas las webs fraudulentas o engañosas. Elimina de la red todas las páginas con contenido irrelevante, duplicado, con uso abusivo de palabras clave y links, o con un lenguaje vacío y sin calidad. En este tiempo también, aumentan los factores a tener en cuenta , tales como la optimización de imágenes o la velocidad de cargar la página.

Así, las marcas se vieron obligadas a cambiar sus estrategias y a darle más importancia a la calidad y al contenido para una mejor experiencia del usuario.

2012   Nace Penguin. Para seguir combatiendo el spam y los links de baja calidad. En este punto seguro que os surge otra pregunta:

¿Qué es el posicionamiento orgánico o posicionamiento Seo?

Pues básicamente son las posiciones en el navegador por las que no pagas dinero para estar en ellas. Claro que esto es relativo, para no pagar tienes que saber cómo y dónde tocar la web.

El posicionamiento SEO a día de hoy:

En estos últimos años, el posicionamiento orgánico en los buscadores ha cambiado de una manera brutal. Hay dos factores sobre los que Google tiene puesta la lupa, a saber:

1️⃣— Sitios Web para dispositivos móviles.

2️⃣— Seo semántico (optimizar los contenidos de la página, a través de palabras clave y temas).

Aumentar la visibilidad 🧗🏿‍♀️ incrementar ventas

🟢Tu mejor Socio digital 🟢La mejor opción en posicionamiento Seo

posicionamiento seo barcelona gane dinero con seo
Verificado por MonsterInsights