Web Seo Igualada

Tu Copy en Barcelona

Hola soy Olga.

Nací en la maravillosa Ciudad Condal (Barcelona) y he vivido toda mi vida en Cataluña.

Mi infancia fue maravillosa ya que tuve la suerte de ir a nacer en el seno de una familia amorosa y dedicada, con unos padres geniales y un hermano que me enseñó también a compartir.

Siempre fui una persona estudiosa, no es que me apasionara, como creían algunos, sino que , sabía que era imprescindible para mi futuro.

Así que, conocedora de no ser la más lista de la clase, tenía que hincar codos y, la verdad, es que este sistema dio buenos frutos.

Así pues realicé todos mis estudios obligatorios, y después Bachillerato ( si, ya soy mayorcita).

Más tarde me licencié en la Escuela Industrial de Barcelona, en administración de empresas y seguí efectuando cursos de  la Generalitat de Gestión de Pymes, de desarrollo del pequeño comercio,..

También me interesaba por las nuevas tecnologías aunque he de reconocer que poco.

Aún así llegue a crearme mi propia tienda online yo solita sin formación de ninguna clase, sólo mirando videos e informándome en la red.

Como era de esperar, no conseguí posicionarla, que cosas tiene la vida, de saber entonces lo que sé ahora igual podía estar haciéndole competencia al mismísimo Amancio Ortega.

En fin, ese proyecto fallido igual algún día vuelve a la vida, una de las cosas que he aprendido de mi marido es una cita de Thomas Edisson que decía algo así como:

«Yo no he fallado muchas veces , sólo he aprendido 2000 formas de cómo no hacer una bombilla».

Olga Cruz

CEO y Fundadora
En Tu Mejor Socio Digital

¿Quería ser Copy?

No voy a decir que mi sueño fue siempre ser Copy.

Y mucho menos en mi propia empresa de posicionamiento web, mediante Seo orgánico. Hasta hace unos meses ni siquiera hubiera entendido el significado de esta frase.

Siempre fui una apasionada de las matemáticas y de la lectura; pero mi camino profesional se decantó más por lo primero, dedicando casi toda mi vida al mundo de las finanzas en el sector de la hostelería de colectividades.

Así que, a mi segunda pasión, la lectura, le otorgué el estatus de hobby. Hobby que me llevó, por su parte, a la escritura.

He escrito varios textos, aunque nunca publiqué ninguno, quizás ahora me anime. La verdad es que descubrir a Tuposicionamientoweb.net, a través de mi marido, fue el soplo de aire fresco que necesitaba; aprendí lo apasionante que puede llegar a ser el Seo orgánico.

La vida está llena de sorpresas.

Crearé contenidos únicos para tu web.

copy en barcelona foto pluma copy

Me reinventé en Copy Seo

Descubriendo mi faceta Seo

He estado muchos años trabajando por cuenta ajena, siempre ejerciendo la misma profesión, hasta que sufrí una lesión de columna que me apartó de mi trabajo por un año y lo que me encontré en ese tiempo, no fue sino, la carta de despido.
Así que después de 20 años en la misma empresa y 25 años en mi sector, quedé descolgada del mundo laboral debido, sobre todo a mi edad.
Tras este percance, trabajé en pequeños empleos que ni siquiera cubrían mis más mínimas expectativas de futuro, ni de presente.
Mientas me encontraba en esa especie de agujero, mi marido estaba metido en uno de los múltiples cursos que realizaba.
Pero este era diferente, le devolvió la ilusión y las ganas de hacer miles de cosas.
Inevitablemente me picó la curiosidad y mientras él me explicaba, me iba contagiando su ilusión.
Así que empecé a leer sobre Seo, posicionamiento, Marketing digital, Copy, …

Cuanto más leía, más me gustaba y le iba pidiendo a mi marido explicaciones más técnicas sobre el tema. Y, cómo no, él me explicaba gustoso.

Y así fue como me hice Copy para Tu Mejor Socio Digital, pues puedo combinar mi pasión por la escritura, con la ilusión por las cosas bien hechas que ellos me han ayudado a valorar.

copy en barcelona foto lapiz copy
Creadora de contenidos de Barcelona

Lo primero que creo debemos dejar claro, es:

¿Qué es un creador de contenidos?

Un creador de contenidos es quien produce textos.

Pero también, imágenes, o cualquier otro formato, con los que ofrece una información relevante sobre ciertos contenidos para informar, entretener y mejorar la web del negocio, atrayendo así a mayor y más selectivo número de clientes potenciales y, así, poder incrementar las ventas e ingresos del negocio en cuestión. Si queréis podéis visitar mi página de servicios de creación de contenidos aquí

Dicho esto, os diré que mi pasión por la lectura y la escritura, me ha llevado a generar innumerables textos para uso y disfrute personal;
que me han servido inconmensurablemente para ir aumentando mi vocabulario e ir mejorando notablemente mi estilo personal.
En Tu Mejor Socio Digital trabajamos incansablemente para que todos los contenidos de las webs que construimos, sean genuinos, no caemos en duplicidades ni plagios absurdos.

Nuestros contenidos son de nuestra propia cosecha y muy cuidados, para que tus clientes tengan una bonita experiencia al entrar en la web de tu negocio.

Porque, un Copy o creador de contenidos:

No solamente escribe palabras más o menos técnicas sobre un tema determinado. Los contenidos deben ser variados, por lo tanto, que no te engañen.

El creador de contenidos:

Debe ser una persona imaginativa. Capaz de crear un entorno atrayente y que capte la atención de vuestros clientes. No debemos aburrirles con palabrería técnica en exceso. 

Ellos solo quieren que sus preguntas sean respondidas de la manera más clara, sencilla, directa y, sobre todo segura y de confianza. Somos especialistas en trato al cliente y nuestros contenidos van siempre en esa dirección. No solo creamos textos, creamos ilusiones, tus ilusiones que, por supuesto, forman parte de las nuestras.

Amante de los animales

Soy una amante de los animales, en especial de los perros, siempre los hemos tenido y son una parte importante en nuestras vidas. En realidad, me gusta pensar (y creo que no voy muy desencaminada) que son ellos quienes nos eligen. 

La naturaleza en sí es mi gran pasión: todo lo que vuele, se arrastre, nade o camine me encanta.  También disfruto con un frondoso bosque o un ramillete de violetas.

No sé si es mi amor por la vida, o por los seres vivos, lo que me ha hecho ser una persona empática y a la que siempre le ha gustado que quienes le rodean sean felices. Si hace unos años me dicen que mi vida va a tomar el rumbo que estoy tomando hoy en día, seguramente me hubiera entrado la risa.

copy en barcelona nuc y lladre

Estamos orgullosos de asociarnos y crecer junto a vosotros.

Nuestros textos originales 💯❌💯
El copiar no entra en nuestra filosofía.
copy en barcelona foto copy circulos
Verificado por MonsterInsights