Web Seo Igualada

El emprendimiento y los jóvenes emprendedores

El emprendimiento y los jóvenes emprendedores

Blog posicionamiento web cat foto ciclon bueno
Table of Contents

Negocios del futuro

En Tu Mejor Socio Digital queremos darte nuestra particular visión de cómo crear un negocio y hacia dónde debemos enfocarnos para conseguir los mejores resultados posibles, pero con esto no queremos decir que los negocios ya creados no puedan conseguirlo, aunque también creemos que deberán replantearse algunas cosas y adaptarse a un mundo cada vez más digitalizado.

En la vida como en los negocios, puedes encontrarte muchos tipos de personas y situaciones que debes analizar y sortear algunas de ellas, que son nocivas para tu desarrollo personal y/o profesional.

Y cuando estás empezando, puedes ser joven y tener mucho tiempo y ganas para equivocarte y aprender a base de ensayo y error. También puedes ser no tan joven e igualmente emprender con todo lo que eso conlleva.

Pero, ¿no sería bueno encontrar buena gente que nos allane el camino?

Blog-posicionamiento-web-cat-foto-despegar
Blog-posicionamiento-web-cat-foto-despegar

Nosotros en Tu Mejor Socio Digital queremos darte unas pautas a seguir, ya sabemos que tus padres, amigos o gente querida te habrá dado siempre buenos consejos, y lo que queremos es refrescártelos con nuestras palabras.

En cualquier caso, debes aprender a poder identificar a todas y cada una de ellas; rodearte siempre de aquellas que te aporten cosas positivas y mantenerte lo más alejado posible de los que te no sólo no te aporten, sino que te quiten energía y ganas de seguir.

Muchísimo 👀, algunos se aprenden el papel como si fueran verdaderos actores o actrices de Holliwood

Negocios exitosos

Para un emprendedor es esencial recorrer su camino rodeado de personas compatibles son su manera de ver el mundo y su filosofía de negocio.

Nosotros, en Tu Mejor Socio Digital, siempre nos codeamos con quien tiene nuestra misma perspectiva de negocio, y sobre todo de aquellos que VIVEN nuestra manera de trabajar, que nos aportan frescura y verdad, de personas que persiguen nuestros mismos objetivos o cuanto menos, similares, nuestra visión de la vida y de los negocios, nuestro saber hacer y el cómo hacerlo: siempre poniendo al cliente por encima de todo, pues es la base de nuestra existencia.

Ideas de negocios exitosos

Porque, aunque tengas muy buenas ideas, si las pones en las manos de gente equivocada, seguramente estarán avocadas al fracaso o a algo peor.

Por eso es muy importante que te rodees de la gente adecuada.

Para mí, esto podría explicarse como un cuento de todos conocido, ya veréis, en cuanto empiece a explicarlo, lo identificaréis.

Tú que vives en tu mundo, en tu zona de confort, con tu gente, feliz y protegido de todo lo que hay fuera de tu hogar y tu familia.

Vives tu vida, trabajando muy duro, para que nada cambie, es decir (virgencita, virgencita, que me quede como estoy).

Pero, en realidad, todos queremos prosperar y Dorothy no es distinta.

Ella busca desesperadamente un lugar ideal. Donde ser protagonista y vivir aventuras; pero tiene miedo del cambio, los cambios pueden traer cosas buenas, pero también malas y la incertidumbre la mantiene paralizada en cuanto a acciones.

Su mente vuela, pero sus pies permanecen en Kansas.

Hasta que un buen día…

Un tornado la saca volando de esa comodidad y lo que a priori puede parecer una catástrofe, es en realidad el empujón que Dorothy necesitaba para vivir aquello que antes sólo podía pensar e imaginar.

De repente se encuentra en un mundo desconocido para ella, pero repleto de vivencias y aventuras, en definitiva, EXPERIENCIA, la que necesita para evolucionar como persona.

Blog-posicionamiento-web-cat-foto-emprendedor
Blog-posicionamiento-web-cat-foto-emprendedor

Tú eres Dorothy, y ya que estas fuera de tu zona cómoda y has entrado en un mundo distinto y nuevo, debes aprovechar y empaparte de él.

Has de recorrer ese magnífico lugar llamado OZ (representando a internet), a través del camino de baldosas amarillas (que son los algoritmos de Google), guiado por la bruja buena del Norte.

Oz es el mundo del Optimizer Manager, un lugar donde todos tus sueños empresariales se harán realidad.

Solo tienes que atreverte y adentrarte en él, aprender de él y saber elegir el camino y los compañeros correctos para poder llegar a ver al gran mago Google, que te ayudará a alcanzar y a PERMANECER en los primeros puestos de sus páginas.

¿Qué es un Optimizer Manager?

Es el profesional experto o especializado en captación de clientes, mediante Google y sus algoritmos.

Utiliza Seo y Sem de forma combinada y adecuada para cada cliente.

Negocios online

Básicamente trabaja online, uniendo personas y negocios

Como Dorothy, deberás seguir el camino trazado para llegar a buen fin y sin percances a hablar con el mago.

Pero, irremediablemente te encontrarás con otras personas que van siguiendo el mismo camino, personas que persiguen el mismo fin que persigues tú.

Y será muy divertido todo el viaje, porque tenéis muchas cosas y objetivos en común.

Pero, mucho cuidado, pues el mundo de los negocios (como la vida misma), está lleno de personajes que no aportarán nada ni a tu vida personal ni a tu negocio.

Debes aprender a identificarlos:

  • Personas sin cerebro (Espantapájaros) que querrán confundirte con sus locas ideas y maneras de llegar al mago, te hablarán de atajos llamados linkbuilding.

🔴¿Qué es el linkbuilding?🔴

Es una práctica destinada a mejorar nuestro posicionamiento online, mediante enlaces comprados.

Te hablaran de

🟢 Ventas por internet (exageradas)

🟢 Posicionamiento asegurado (jamás si es con linkbuildink)

🟢 Plazos mínimos (imposible si el SEO está bien hecho)

Intenta ayudarles abriendo sus mentes y si no funciona, aléjate de ellos.

  • Ojo también, incluso más, con aquellas personas que carecen de corazón (Hombre de hojalata).

Hay muchísimas y, en el mundo de los negocios abundan; a éstas es más difícil enseñarles el camino porque creen que pisoteando a los demás llegarán a la cima.

Creen que son el mago o peor aún, que están por encima de él (no respetan los algoritmos de Google y van por libre).

¿Qué es el algoritmo de Google?

Es la forma que tiene Google de posicionar una página web en uno u otro puesto; priorizando la respuesta más exacta a su búsqueda para una mejor experiencia de usuario.

Inténtalo también hacerles ver que no es el camino, pero, ya sabes, si no entran en razón, apártate de ellos porque no te aportarán nada bueno.

  • Y después están los peores de todos: los cobardes (León), aquellos pusilánimes incapaces de actuar por miedo a todo.

Son incapaces de avanzar y se quedan atrás en la evolución de sus vidas y proyectos. Intentarán que les saques las castañas del fuego, no caigas en el engaño, por favor.

  • Pero, por encima de todos ellos, tenemos a las malvadas brujas que, sin importar de donde vengan (Oeste, Este…) siempre querrán pasar por encima de ti, a toda costa.

Alardean de estar en las mejores posiciones y algunos lo logran por un tiempo; pero  todo una cortina de humo, porque se creen superiores y no acatan las normas; algunos incluso tienen renombre.

Te engañarán con falsas promesas de mejorar tu negocio.

Utilizarán campañas agresivas y caras (SEM) para conseguir lo mismo que tú, pero más rápido. Tranquilo que llegarás, más despacio pero seguro y para siempre con un buen SEO.

¿Qué es el Seo?

Es una serie de estrategias encaminadas a optimizar de forma orgánica el posicionamiento en los buscadores

¿Qué es el Sem?

Son una serie de campañas de anuncios de pago, dentro de un buscador. Mientras pagues, aparecerás en los primeros puestos de Google.

No te dejes engañar, un subidón de “Adrenalina” no lo es todo en la vida ni en los negocios, lo importante es, como digo, dosificarla, y permanecer todo el tiempo con un buen ánimo y ganas de llegar a la cima.

Todos estos tipos de personas y algunos más, encontrarás en el camino de baldosas amarillas que te llevará a ver al gran mago.

Pero tú eres distinto a todos ello, tu eres Dorothy, la protagonista y saldrás airoso de todo esto porque, no solo sabrás rodearte de las personas adecuadas (Optimizer Manager) sino que, gracias a eso, conseguirás tus objetivos en el duro mundo de los negocios.

Llegarás a ver al mago (Google) para poder multiplicar tus ventas e ingresos.

Porque sabrás escoger a buenos profesionales y el buen camino.

Profesionales como los de Tu Mejor Socio Digital, agencia de marketing, dirigida por un Optimizer Manager lo que te asegura estar libre de prácticas que van en contra del algoritmo de Google.

Pero además te asegura trabajar con un método probado con éxito en más de mil empresas y que está registrado, el método #TuPrimero®

Y aunque algunos digan que el mago es un fraude, que el Palacio Esmeralda es de cartón piedra y que no existe la magia, yo os digo que el palacio es de esmeraldas, porque juntos lograremos multiplicar tus ganancias.

Que el gran mago sí es un mago, porque es capaz de conseguir que nosotros mismos salgamos de nuestra zona de confort y que el mundo nos conozca y, por supuesto, la magia existe, siempre que haya alguien que crea en ella.

Nosotros, el equipo de Tu Mejor Socio Digital somos el tornado que os sacará de vuestra rutina y os desvelará mundos increíbles en los que siempre seréis los protagonistas.

Comparte este post si te gustó

Buscar

Buscar

Novedades del blog

blog-posicionamiento-web-cat-img-mapa-del-sitio

Sitemap

Blog posicionamiento web cat logo Tiktok

TikTok

Blog posicionamiento web cat foto social media manager

Meta Ads

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

Verificado por MonsterInsights