Web Seo Igualada

Tu creación de tienda Online

creacion de tienda online foto diseno tienda

¬ŅPor qu√© tu creaci√≥n de tienda Online?

Porque no entendemos otro modo de trabajar que meti√©ndonos en tu pellejo a la hora de crear, y para ello queremos conocer el producto que vendes como lo conoces t√ļ.

Solo as√≠ podemos alcanzar el mayor n√ļmero de clientes.

Es como si la creases t√ļ mismo.

El cliente va a tener siempre la √ļltima palabra antes de colgar su tienda online.

Entendemos que con nuestro método llegará a ser, no sólo un producto atractivo a la vista, ha de ser funcional, tiene que trabajar por ti 24/7

Conseguir posicionarla es nuestra tarea, pero vamos más allá, haciéndote seguimiento periódico, aconsejándote desde el principio qué puedes, y qué no deberías hacer.

Pues no se trata de llenar tu tienda de productos solo por mi interés económico.

En Tu Mejor Socio Digital no solo te haremos un presupuesto a medida.

Una de nuestras premisas es la optimización de recursos, tiempo y dinero, y por supuesto que esto lo trasladamos a nuestros clientes para que estén tranquilos.

Disfrutarás de la satisfacción de ver aumentar tus ventas sabiendo que trabajas con una empresa honesta y transparente que siempre va a mirar por tus intereses. Conocer el producto de una tienda Online y saber hacia quién va dirigido, es esencial.

creacion de tienda online foto woo commerce

Tu tienda Online de dise√Īo

¬ŅTe has fijado en las tiendas de dise√Īo?

Todo está estudiado desde que entras, hasta que te vas, para que por el camino se te vaya vaciando la cartera, no se deja ni un detalle al azar.

Pasa lo mismo con los Ikea¬īs, que te llevan por un camino pre se√Īalado para que pases, no s√≥lo por¬†todas las secciones, sino tambi√©n por el mayor n√ļmero de art√≠culos posibles.

Yo fui una vez a buscar unas copas bonitas y me vine con una habitación de matrimonio y una sala de recibidor. 

¬ŅY qu√© me dec√≠s de los supermercados?, ¬Ņsolo se me desv√≠a el carrito a m√≠?,

¬Ņde veras cre√©is que esto es casualidad?.

Pues va a ser que NO.

Las grandes superficies no te marcan una flechita como Ikea, pero buscan que desvíes tu mirada igual del camino, y en una de esas, ¡Zas!, ya te has echado una bolsa de patatas en el carro, forma parte de las estrategias de ventas.

Tiendas Online +Seo =⬆ Ventas

No lo dudes Tu Mejor Socio Digital sabe crear tu tienda

HISTORIA DE LAS TIENDAS ONLINE

Introducción:
Las tiendas virtuales, o tiendas online, son la evolución final de un largo proceso de innovaciones tecnológicas y su desarrollo, realizadas gracias a grandes visionarios y emprendedores que cambiaron la manera de comprar y vender.
Desde la venta por catálogo hasta las tiendas virtuales actuales, la evolución del E-commerce ha evidenciado una nueva manera de comercializar y distribuir productos y/o servicios, y la manera, como no, de su adquisición por parte de los consumidores.
Las compras son una de las actividades m√°s populares en internet, debido a que el usuario puede acceder a los productos ofertados en cualquier sitio y a cualquier hora.
Hoy en d√≠a el comercio electr√≥nico se efect√ļa gracias a internet, pero antes de la existencia de la red, exist√≠an otros m√©todos para tal fin:

En los a√Īos 20 y 30, en USA. , las ventas por cat√°logo fueron las precursoras de lo que hoy conocemos como e-commerce.

El consumidor, podía ver a priori y en su casa, todos los productos ofertados e ir eligiendo aquellos que necesitara.
La voluntad de compra era evidente, como también lo era el deseo de comodidad; por lo que se vio la necesidad de crear un sistema para mejorar esto.

El teléfono:

Esta creciente necesidad de comodidad a la hora de elegir las compras por parte del usuario, se vio apoyada por el teléfono que, lejos de ser ya un mero instrumento de comunicación personal, se convirtió en la gran herramienta de los vendedores.
As√≠ aparecieron los pedidos telef√≥nicos que, por una parte, atend√≠an a esa necesidad de comodidad del consumidor y, por otra parte, abr√≠an un mercado gigantesco a los empresarios (grandes o peque√Īos), lo que les proporcionar√≠a m√°s ingresos.

La primera tarjeta de crédito:

La empresa de envío de fondos Western Union lanzó, en 1914, la primera tarjeta de crédito al mercado.
En los a√Īos 50, con el aumento de las compras por tel√©fono, las tarjetas de cr√©dito comenzaron a adquirir importancia. El usuario pod√≠a, as√≠, realizar una compra sin estar in situ en la tienda y sin disponer de cash.

En los 60 aparece(Electronic Data Interchange), para facilitar la transmisión de datos financieros entre empresas, por ejemplo, facturas.
En los a√Īos 70 ya se pueden transferir fondos y datos por v√≠a electr√≥nica posibles, gracias a Michael Aldrich, cuya tecnolog√≠a fue aplicada en Espa√Īa, entre otros pa√≠ses.

Durante estas primeras transacciones, se podían comprar desde unas vacaciones hasta prestar dinero. También se adhieren los ordenadores en las transacciones comerciales habitualmente.

En 1971 se realizó la primera transacción mediante comercio electrónico.
Este hecho se produjo entre las universidades: Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford y el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

En los a√Īos 80, √©poca b√°sica para las ventas telef√≥nicas y por cat√°logo, gracias a la televenta (espacios publicitarios televisivos entre programas, donde se ofertaban y vend√≠an productos a trav√©s del tel√©fono y abonando dichos productos con sus tarjetas de cr√©dito); la venta a trav√©s de este canal supuso un √©xito rotundo.

En 1991, el WWW y el fin de los impedimentos de la Fundación Nacional de Ciencias de Estados Unidos, en cuanto a la red para uso comercial propiciaron la gran expansión del comercio electrónico.

En 1992 se creó el primer sitio web comercial como lo conocemos hoy en día.

En 1995, Amazon o eBay acabaron de afianzar el e-commerce, desarrollando estrategias para tiendas online como, por ejemplo, el dropshipping. El primero de ellos, inauguró su primera tienda digital que ofertaba libros.

En 1995, también, ocurre otro hecho significativo: los países del G7/G8 establecen una iniciativa global dirigida a Pymes, con el fin de facilitar su acceso a las virtudes del comercio electrónico.

Disponer de tu propio sistema e-commerce, har√° que puedas exponer tus productos y/o servicios para incrementar tus ventas y beneficios y, adem√°s supondr√° una considerable mengua de costes a nivel de la compra-venta.

Las empresas de paquetería y mensajería tuvieron que renovarse si querían enfrentar todo lo que se les venía encima con la nueva manera de realizar transacciones comerciales y al volumen de las mismas; sin olvidar la cantidad ingente de productos que esto suponía.
En 1997, la campa√Īa publicitaria DELL sobrepasa el mill√≥n de d√≥lares en ingresos por ventas.

En los 2000, las empresas de estadounidenses y las de Europa Occidental, empezaron a mostrar sus negocios en línea.

En 2002 eBay adquiere Paypal.

En 2007 Apple lanza su iPhone.

En 2008 Google lanza Android.

Con las redes sociales, cambia la relaci√≥n de las empresas con los clientes (B2C) y entre s√≠ (B2B).¬†A partir de aqu√≠, los empresarios se pueden centrar en sus ventas y t√©cnicas de marketing donde hay mayor n√ļmero de usuarios, mediante las redes sociales.

Facebook e Instagram hacen posible las ventas de productos y/o servicios directamente al consumidor, por medio de sus perfiles de redes sociales.

En 2015, aparece el e-commerce móvil (realizar compras mediante el teléfono móvil), lo que supuso un impacto brutal, siendo uno de los más utilizados por el usuario).

Ventajas para las empresas:
  • 1 Mejoran la distribuci√≥n: en especial a las empresas que distribuyen productos digitales.
  • 2 Ampliaci√≥n del mercado: el poder acceder a un mercado global, aumenta exponencialmente los cliente potenciales.
  • 3 Mejoran las comunicaciones comerciales: les han dado rapidez. Por ejemplo el email marketing.
  • 4 Obtenci√≥n de beneficios operacionales: Al utilizar la web para estos fines, el horario de compra puede alargarse m√°s all√° de los horarios convencionales.
  • Branding: permite difundir la imagen de marca de forma digital.
  • Fidelizaci√≥n de clientes: para ello, nos comunicamos mediante blogs o √°reas privadas, lo que crea mayor confianza y favorece la fidelizaci√≥n de clientes hacia nuestra marca.
  • Comunicaciones B2B: agiliza y simplifica procesos.
  • ¬†Reducci√≥n de costes: sobre todo aquellos gastos que corresponden a stockaje y almacenaje de mercanc√≠as, y en adquisiciones de inmuebles destinados a actividades comerciales.
  • ¬†Aumenta las ventas: Es como tener una tienda virtual m√°s.
 Ventajas para los clientes finales:
  • ¬†Variedad de productos: es posible gracias a la globalizaci√≥n de los mercados.
  • Reducci√≥n del precio de ventas: A mayor competencia,, menores precios.
  • Compras f√°ciles: Desde tu casa.
  • Accesibilidad para todos: especialmente a las personas con diversidad funcional y problemas espec√≠ficos de movilidad.
  • Espacio virtual: permite a los compradores acceder en cualquier momento.
  • Clientes: La mayor√≠a, tienen un grado √≥ptimo de conocimientos digitales.
  • En cualquier lugar y a cualquier hora: disponibilidad las 24/7 y acceso dede cualquier ubicaci√≥n.
  • Movilidad del cliente: El producto se dirige hasta la ubicaci√≥n del cliente,
  • Interacci√≥n: chats, email, redes sociales, permiten la interacci√≥n comprador-vendedor.

Las principales son:

– Multi tiendas. Ser√°n las estrategias para atacar diferentes naciones y mercados.

SEO para E-commerce.

Posicionar tu tienda dentro de los buscadores será de obligado cumplimiento. Será fundamental para ayudar a pymes y  emprendedores a competir con los gigantes como Amazon, entre otros.

– Mobile. El Mobile Marketing o Mobile commerce, ser√° requisito indispensable para las tiendas virtuales en el futuro.

РAtención al cliente automatizada, chats, teléfonos,…
Con las nuevas innovaciones las pymes se pueden igualar a las macro tiendas.

Expertos relacionados con el tema, abarcan el trabajo de vehículos autónomos para la entrega de mercancías, así como de drones; que dejarán las mercancías en las puertas de los clientes.

CONCLUSI√ďN:

Así, podemos concluir que gracias al esfuerzo y la iniciativa de algunos emprendedores e innovadores, el comercio electrónico ha evolucionado enfocándose a las necesidades reales de los consumidores, facilitándoles la compra y haciendo su vida más cómoda; se concibieron innovaciones como el  voice-commerce en la actualidad.

Solo nos podemos imaginar lo que viene con la realidad aumentada y la Inteligencia Artificial.

Cont√°ctanos

Tendr√°s una Tienda Online productiva 100 x 100

Déjalo todo en manos del equipo de Tu Mejor Socio Digital y empieza a ver crecer tu negocio.
Verificado por MonsterInsights